Tuning Extreme - Sound Cars
El mundo en sus manos, Venezuela, AutomovilCenter.com
  Tuning - Home Guias de Directorios Autos del Futuro Comprar Vender Consejos
Primer Renault Minuto ya abrio sus puertas en Venezuela
Preguntas Frecuentes | Más consejos |
   
 

Maracay ciudad pionera en la puesta en marcha del concepto

Primer Renault Minuto ya abrió sus puertas en Venezuela
La tecnología, atención y calidad que distinguen a Renault se hacen presentes con la inauguración de un innovador centro de mantenimiento automotriz al cual pueden acudir vehículos de cualquier ensambladora

La marca francesa creadora de automóviles, inauguró en la ciudad de Maracay el primer “Renault Minuto” , un centro de servicio rápido, especializado en operaciones de mantenimiento automotriz, el cual atiende sin previa cita tanto a vehículos de la marca francesa como automóviles de otras ensambladoras/ fabricantes

Se trata de un espacio especialmente concebido para aquellos clientes que requieran hacer reparaciones sencillas a sus vehículos -que pueden ser atendidas en muy poco tiempo- así como para quienes quieran aplicar un mantenimiento preventivo a su automóvil.

Renault de Venezuela marca una diferencia al innovar el mercado automotor, desarrollando un nuevo concepto de mantenimiento multimarca, rápido e integral, que brinda a los propietarios de cualquier vehículo la atención, experticia y calidad Renault en el mantenimiento y reparación de amortiguadores, frenos, neumáticos, baterías, luces, cambio de aceite y alineación, entre otros muchos servicios.

Editor: Eduardo Balza - Hasley Arias
Fotografo: Eduardo Balza

 
Renault de Venezuela.
   
Personalidades presentes en el Evento
     


A tono con los tiempos modernos

“Renault Minuto” es un sistema que ha tenido gran éxito en todos los países donde ha sido implantado, pues satisface plenamente las exigencias de la vida moderna: calidad y rapidez. Cada vehículo que ingresa a este servicio es asignado a un técnico que recibe personalmente al cliente, realiza el diagnóstico y emprende las correspondientes acciones de manera confiable y rápida, brindando en todo momento una atención directa, personalizada e integral.

El cliente conoce el precio antes de autorizar la intervención, ya que “Renault Minuto” cuenta con el sistema de precios Todo Incluido (Repuestos, Mano de Obra e IVA). Adicionalmente, puede estar presente al momento de hacer la intervención, mientras los técnicos hacen los ajustes necesarios.

Esta innovadora iniciativa amerita una infraestructura especializada y emplea un recurso humano altamente calificado, cualidades que han sido una constante en todos los países en donde está presente, y que son una garantía de que el servicio ofrecido es de máxima calidad, lo cual se verá reflejado en el tratamiento del vehículo.

Megane

 
               
 
Foto   Foto   Foto  
 

Cumpliendo con el cliente

Aún aquellas situaciones que pudieran considerarse como intrascendentes (pequeños choques que ameriten retoques “cosméticos”, por ejemplo) afectan la vida útil de esa inversión tan importante que es un vehículo. Con el ánimo de satisfacer al máximo al cliente, la automotriz francesa integra la reparación y el mantenimiento a su gama de servicios, evidenciando una vez más su reiterado compromiso con la calidad.

Renault Venezuela desarrolla este innovador programa de mantenimiento rápido pensando en lo que el cliente espera: atención personalizada y precios razonables, así como respuestas rápidas y confiables que reduzcan al máximo el tiempo de inmovilización del automóvil.

Desde ya, todos los venezolanos propietarios de un vehículo, sin importar cuál sea, pueden experimentar qué se siente ser un cliente Renault, con sólo acercarse a la calle Brión, N° 5, cruce con Avenida Bolívar, Maracay - Estado Aragua, en donde está ubicado el primero de los muchos “Renault Minuto” que la marca promete abrir en Venezuela.

 
 
Foto   Foto   Foto  
 
Foto   Foto   Foto  
 
Foto   Foto   Foto  
               
 
Espero que disfrutes de nuestro reportaje exclusivo de Renault Minuto
 
     
 
 


Home | Carros Usados | Vende tu carro | Preguntas | La Compañía | Empleo | Contacto


Por usar este servicio, aceptas el término de nuestro Terminos y Condiciones & Acuerdo del Usuario
Acuerdo y Política de Privacidad
Todos los derechos reservados 2004 de AutomovilCenter.com.
Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización expresa del Editor.
AUP (Acceptable Use Policy)